Jugar Forge of Empires

Jugar forge of empires es fácil y entretenido,  y aunque  lo básico del juego puedes sacarlo de las instrucciones de la pagina oficial del Forge of Empires, nosotros aquí vamos a contarte cómo hacer para que tus ciudades vayan creciendo y desarrollándose a lo largo de las distintas edades, de qué manera puedes mejorar las producciones y algunos trucos que descubrimos a lo largo de estos meses de juego.

juagr al forges of empires

Lo primero para jugar forge of empires lógicamente será REGISTRARTE  y aquí te surgirá la primer duda : ¿en cual de los servidores me conviene jugar? pues no te preocupes que son todos iguales, unos son

más antiguos, otros más nuevos…pero el juego en sí es exactamente igual en todos los servidores.

El juego comenzó en 2012 con el servidor de Arvahall, después abrieron Brigard, Cigard, Dineghu, East-Nagach (mi preferido), Fel Dranghyr, Greifental y el más nuevo de reciente apertura ha sido Houndsmoor… como véis las iniciales de cada “mundo” van en orden alfabético.

Por lógica donde encontrarás los jugadores más avanzados es en Arvahall y los más pequeños en Houndsmoor…. supongo que éste último es el que más te conviene si quieres llegar a posicionarte en primeras posiciones en el Ranking.

Una vez que te hayas anotado para jugar en el  forge of empires, lo que encontrarás cuando empieces a jugar, es una pequeña porción de tierra con algunos senderos, unas pocas casitas, algún arbolito y tu Ayuntamiento… éste es el principal edificio de tu ciudad, se irá actualizando a medida que avances en las edades.

El juego tiene un tutorial que te guiará en los primeros pasos, cuando lo hayas terminado (puede tardar unos 5 minutos aproximadamente) ya tendrás la ciudad en tus manos, ahora depende de tu habilidad que consigas crear un gran imperio!

Se trata de ir generando monedas y herramientas, para comprar más edificios que generen a la vez, mas monedas y más herramientas :) mientras vas “investigando” nuevas tecnologías, para lo cual necesitarás Puntos Forges (FP) que se generan automáticamente cada 1 hora y se acumulan en una barrita superior hasta un máximo de 10.  Las investigaciones van desbloqueando nuevos edificios de producción y casas, como también edificios que producen materiales.

También tienes un mapa con territorios, se llaman provincias que se dividen en sectores, estos sectores se ganan o bien batallando o bien comprándolos. Cuando te haces con el control de un sector ganas monedas o herramientas, y cuando ganas la provincia completa obtienes también premios como monedas y herramientas, el acceso a las torres de los torneos o bonificaciones para materiales.

Ganar provincias jugar al forges of empires

 Hay muchas guias de cómo jugar al forges of empires, en el propio foro del juego (foro oficial) hay una guía hecha por el mismo equipo del FoE, asique nosotros dejaremos esos detalles de lado e iremos directamente a los trucos para que avances más rápido.

Empieza a jugar al forges of empires y disfrutalo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>