La edad Moderna

La edad moderna llega a Forge of empires…. (en etapa de pruebas en el servidor beta) se acerca la expansión más esperada de este fantástico juego de ordenador. 

La edad moderna nos lleva a los 50´s a ritmo de Rock & Roll,Comprobar con nuevas provincias para conquistar, nuevas tierras que explorar y ATENCION !!! se dice que una nueva forma de jugar, es probable que comience por fin la tan esperada Guerra de Gremios  aunque eso no está aun confirmado. Lo que Forge of empires nos adelanta sobre la edad moderna, es un edificio deesta edad, con las características típicas de los edificios de los años 50, el boom de los coches grandes en norteamérica y los “autocines”…

edad moderna en forge of empires

 Pero la expansión de la Edad Moderna en forges of empires trae muchas más cosas, como ya os dijimos vienen nuevas provincias para conquistar, nuevos ejercitos que entrenar y más tecnología por investigar, asique nos hemos dedicado a buscaros algunas imágenes para que os vayáis haciendo una idea.

Cuando llegas al final de la edad del Progreso, el mapa se acaba, hay solo nubes… hace algunos días apareció de pronto un hidroavión, que nos dió claras señales de que la expansión estaba próxima a lanzarse. En el beta server ya han comenzado a “volar”….. Mapa de la edad moderna con las provincias que contiene la nueva expansión provincias edad moderna forges of empires El mapa correspondiente a la edad moderna del Forge of empires, nos llega con 10 provincias si no he contado mal, conquistándolas nos podremos hacer de unos buenos lotes de monedas y herramientas, una Torre de Torneos lógicamente, una expansión (menos mal porque ya o tenemos espacio para anda!!!) y dos bonificaciones de materias.   Las investigaciones que corresponden a la edad moderna son 18, que nos van a requerir si no he sacado mal la cuenta, unos 1445 puntos forges !! asique estaremos entretenidos por un buen tiempo, y como broche final, una única investigación que dá apertura a la era postmoderna…pero eso ya, habrá que esperar a que los desarrolladores del juego nos pongan mas novedades, por el momento vamos a concentrarnos en lo que tenemos!

Investigaciones de la Edad Moderna – (pincha la imágen para ampliar)

Muy bonito el árbol de investigaciones, pero la pregunta que todos nos hacemos es qué materiales nos serán necesarios para desbloquear cada una de estas investigaciones. Como ya hemos dicho que son 18 vamos a dividir la siguiente información en secciones, por un lado los edificios típicos de felicidad, las casas, los que producen herramientas, los edificios de materiales y por último los de soldados.

investigaciones moderna

_____________________________

Tenemos 5 nuevos materiales:

 

 En la siguiente imágen podrás ver los requisitos para desbloquear cada uno de ellos.

Pero también hay cambios en las nuevas producciones, antes solamente necesitábamos monedas y herramientas, ahora se añade un ingrediente más,  en el ejemplo que tenemos a continuación podemos ver que se nos pide café, cada uno de los materiales pedirá algo diferente:

4 nuevas casas (3 standar y 1 premium)  Lo típico, con producciones de  1 hora, 4 horas y 24 horas.

 4 edificios para producir herramientas:

  y 4 edificios culturales

Y ahora, lo tan esperado por todos,  las tropas de la edad moderna!!! 

Una de las cosas que más nos interesa son los ejercitos que se avecinan, es difícil saber si los que se están utilizando ahora mismo para las pruebas serán los que utilicemos luego en los servidores de juego, pero creemos que serán muy muy aproximados…. asique hemos tomado nota de las características y os traemos un pequeño avance: Son 5 tipos nuevos de tropas en la edad moderna, con la novedad del paracaidista, uno de los más comentados en el servidor beta, enla imágen que viene a continuación encontraras todos los bonus que tienen:

 

Estos datos corresponden al servidor beta (pruebas) cuando pasen a los servidores de juego es posible que algunos valores sean modificados.

Y por supuesto, la edad moderna en forge of empires nos traerá sus correspondientes Grandes Edificios (GE), uno de ellos al menos es el Seattle Space Needle que a nuestro humilde entender trae muy poco beneficio para tanto requerimiento…. Os dejamos la imágen para que lo veais vosotros mismos!

Hasta aquí los avances de la edad moderna de nuestro querido forge of empires,  en los adelantos del servidor beta. 14/enero ha comenzado la edad moderna, mira AQUI las primeras misiones y detalles. Buen juego! Recuerda compratirnos en Facebook y comentarlo con tus amigos!

Un comentario en “La edad Moderna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>